Mi nombre es Martín Gaitán y soy estudiante de Ingenieria en Computación en la Universidad Nacional de Córdoba. Desde hace muchos años soy entusiasta internauta y autodidacta del desarrollo web.

Mis primeros pasos en la computación a los 12 años con una PC 486 marcaron mi camino. Siempre fui curioso e intenté ser atento. Por eso, cuando las intrigas de un usuario avanzado terminaron, tuve que abrir la puerta al mundo de la programación.

Años más tarde internet formó parte de mi vida. Siempre trato de informarmarme de las novedades, probar nuevas herramientas, aprender y educadar sobre los potenciales las nuevas tecnologías. Si poseo alguna capacidad técnica, procuro que esta no me aleje del común de los usuarios justamente porque es mi esfuerzo el hacer de la internet una herramienta útil para todos.

Por la simple razón de ver una idea concretada incursioné en el lenguaje PHP con acceso a bases de datos y asi desarrollé mi primer sitio dinámico, que solía ser el repositorio de mis expetimentaciones.

Actualmente aprendo con sumo placer el lenguaje Python, y en particular, llevo adelante proyectos a traves del framework Django

En mi tiempo libre disfruto de la fotografía, el deporte, la literatura, la música, el cine y de mis sobrinos: Camila y Joaquín. También colaboro en el sitio Efecto Tábano y, de vez en cuando, escribo mi blog personal.

Soy activista del uso de Linux y el Software Libre, participando de diversos LUG’s como LUGNA, GruLiC, y particularmente ITLiC, grupo que he creado junto con un grupo de compañeros de universidad. Tambien, cuando la disponibilidad de tiempo me lo permite, respondo consultas en la lista SPIP-es y traduzco articulos del francés de SPIP-Contrib.



NqN/webs :: Desarrollo, Diseño y Hosting de Sitios Web por Martín Gaitán
Neuquén & Córdoba - Argentina - © Año 2004/2009 - Tel (+54) 0351 460·1524 - Celular: (+54) 351 153·308454
Contacto | Pagos | RSS | SPIP | Usa Firefox